SANTA BÁRBARA 2021

El Ayuntamiento de Pizarral  ha dado a conocer en el día de hoy la programación festiva de la fiesta menor de la localidad, Santa Bárbara, la cual tendrá lugar el sábado 4 de diciembre.

Dentro de la nueva normalidad, se ha realizado un programa para que todos los vecinos puedan disfrutar del día con familiares y amigos.

La cita comienza a las 14.30 h con una Comida Popular en el Salón Municipal, con un menú tradicional: patatas meneás con torreznos, carrilleras ibéricas y postre casero. Para poder asistir al evento hay que apuntarse en el Centro Social y abonar 6 € antes del día 28 de noviembre.

La tarde seguirá amenizada por la Charanga “Dale caña 2.0” y a las 19.00 h, tendrá lugar la Santa Misa que continuará con la procesión de la Santa hasta llegar al nuevo parque municipal y encender la tradicional hoguera en su honor. Para combatir el frio, el encendido se acompañará de aguardiente y perrunillas.

A las 21.30 horas Pizarral saboreará una barbacoa (lomo, panceta, salchichas, longaniza…). Al igual que en la comida, para acudir a la Cena Popular hay que apuntarse en el Centro Social antes del 28 de noviembre y retirar el ticket por 6 €.

Será a las 23.30 h cuando dará comienzo la verbena amenizada por el grupo Timanfaya que clausurará la festividad de Santa Bárbara.

Por razones de operatividad y seguridad, tanto la comida como la cena tendrán un aforo limitado. El programa festivo podrá ser modificado en función de la situación de la COVID y por las restricciones que puedan establecer las autoridades sanitarias.

Programación festividad de Santa Bárbara 2021